caritas_sevilla

Cáritas es la acción socio-caritativa de la Iglesia. Cáritas participa en el ministerio de la caridad como la acción global de la Iglesia.

La caridad adquiere el rostro del esfuerzo continuado por la justicia y por el cambio de las estructuras injustas.

La mayor parte de los recursos de Cáritas Española es la que proviene de sus donaciones privadas y aportaciones públicas.

En el año 2007 Cáritas Española cumplía 60 años de lucha contra la pobreza y la exclusión. La historia de Cáritas se construye en torno al compromiso y la participación de toda la Iglesia.

En nuestra parroquia, la acogida de Cáritas tiene lugar el martes de 10:00 a 12:00.

Los jueves, a partir de las 18:30, el grupo de caritas parroquial tiene su reunión de coordinación y dan la respuesta de las acogidas.