Colabora

La parroquia necesita del aporte que podamos realizar para las distintas labores pastorales, para seguir ofreciendo un espacio adecuado para recibir a la comunidad y sus actividades, como así también sostener el templo en condiciones adecuadas.

Todos los católicos somos miembros responsables de la Iglesia y en esa responsabilidad entra toda la vida, también la económica.

Para hacer un donativo, seleccione el enlace con la cantidad que desea aportar:

Donativo de 10 euros

Donativo de 20 euros

Donativo de 50 euros

Otras cantidades

Formulario para aportación mensual periódica

Desgravaciones

Según la legislación fiscal española las donaciones prevén una desgravación fiscal de hasta un 75% de lo aportado. El donante que haya realizado una aportación a través del portal, al comenzar la campaña de la Declaración de la Renta, recibirá en su domicilio el certificado necesario para esa desgravación fiscal para poder luego adjuntarla en su declaración fiscal