Consejo pastoral

IMG_1600 am

El Consejo Pastoral está presidido por el párroco e incluye a representantes de las comunidades de vida consagrada en el ámbito de la parroquia; también a los miembros de los grupos parroquiales (catequesis, Cáritas, Consejo de Asuntos Económicos, matrimonios, Vida ascendente, Juventud); además, representantes de movimientos eclesiales, carismas y nuevas comunidades (comunidades neocatecumenales); así como a representantes de la religiosidad popular y del carisma cofrade.

Al Consejo Pastoral corresponde la animación y la coordinación de actividades parroquiales, de acuerdo con lo que la Iglesia pide hoy para la parroquia.

El Consejo es informado cada año, al inicio del curso, del plan pastoral diocesano y sus objetivos concretos para la parroquia.

logo original recortado completo