Carisma cofrade

Logo carisma cofrade

Nacimiento

Carisma Cofrade nace como grupo parroquial en el mes de septiembre del año 2014, coincidiendo con la llegada a nuestra parroquia de D. Manuel Palma Ramírez. Carisma más joven de la Parroquia Nuestra Señora del Mar, su origen está vinculado a la organización y celebración de la procesión de la Cruz de Mayo de los Bermejales del año 2014, impulsadas por nuestro anterior párroco D. Eloy Caracuel.

El Carisma

Conformado por familias de nuestra feligresía, Carisma Cofrade surge como Parroquia con el fin de servir y apoyar a las necesidades, de toda índole, que puedan surgir en el seno de su comunidad. Y como Parroquia que es, tiene por objeto involucrarse activamente en la vida parroquial e intregarse, mediante el desarrollo de sus proyectos, con los distintos grupos que la conforman.

Compromisos

La iglesia y su mensaje. Difundir el mensaje de Dios entre todas las familias del barrio.
Nuestra Parroquia. Acercar la Parroquia a los vecinos de los Bermejales, y colaborar activamente en la vida parroquial.
La Familia. Involucrar a niños y mayores en la vida de su Parroquia.
Caridad. Estar cerca de quiénes más lo necesitan.

E-mail: carismacofrade@parroquiamar.com

Dossier Carisma Cofrade