Celebración del Corpus Christi

El domingo 23 de junio celebramos la Solemnidad del Corpus Christi. Para prepararnos convenientemente, la parroquia organiza un Triduo los días 19, 20 y 21. Cada día del Triduo comenzaremos con la Exposición del Santísimo Sacramento a las 19:00, seguida de un rato de oración personal y terminando con la Eucaristía de 20:00.

El día del Corpus Christi, 23 de junio, celebraremos la procesión más importante del año, que partirá de la Capilla del Carmen, después de la eucaristía de 9:20 de la mañana, haciendo un recorrido por el barrio, y dirigiéndose hacia el templo de Nuestra Señora del Mar. Es el mismo Cristo el que pasa por las calles de nuestro barrio, visitando los distintos altares que montan los vecinos y los grupos parroquiales.

Todos aquellos que deseen montar un altar en el itinerario, pueden comunicarlo en la parroquia, para visitarlo con el Señor.