Colabora con tu parroquia

Colabora con tu parroquia

La razón de ayudar económicamente a la Iglesia deriva del hecho de que ésta, aunque divina por su origen y finalidad, se compone de elementos humanos, y tiene necesidad de recursos para cumplir su misión. La Iglesia, al ser Madre y preocuparse de las necesidades espirituales y materiales de sus hijos, reclama de ellos oraciones, sacrificios y limosnas.

Para ello, desde hoy, disponemos de un nuevo modo de colaborar con nuestra parroquia. Inauguramos en nuestra web el espacio “Colabora“. Desde ahí, podemos realizar aportaciones económicas para ayudar tanto a las labores pastorales y actividades que realizamos, como al sostenimiento y mantenimiento de las instalaciones.

El sistema de donaciones se apoya en el portal www.donoamiiglesia.es (para más información: http://www.archisevilla.org/yo-dono-a-mi-iglesia/) , facilitando la gestión y asegurando que las aportaciones llegan directamente a nuestra parroquia. Además de ello, de forma automática dispondremos de la documentación necesaria para las desgravaciones fiscales correspondientes, que pueden llegar hasta el 75% de la donación.

About the author

luisjnet administrator