Columbario Nuestra Señora del Carmen

Columbario

Teniendo en cuenta las peticiones de numerosos feligreses, la Parroquia Nuestra Señora del Mar ha acometido la realización del Columbario Nuestra Señora del Carmen para satisfacer las necesidades de la feligresía, a fin de que los restos mortales de los difuntos, y los propios al ser llamados por Dios, puedan reposar en suelo sagrado (en la Iglesia) en espera de la resurrección futura, “cuando Cristo haga resurgir de la tierra a los muertos y transforme frágil en un cuerpo glorioso como el suyo”.

El columbario, instalado en la parte posterior al Altar Mayor, contará de 460 unidades: 260 unidades para dos restos (con una totalidad de 520 depósitos) y dos ceniceros en superficie, con capacidad para 200 restos.

Todos aquellos que estén interesados pueden acudir a la Parroquia para recibir información en horario de Despacho (De lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas).

Díptico del Columbario Nuestra Señora del Carmen