Conclusión de la visita pastoral con el señor Arzobispo

Conclusión de la visita pastoral con el señor Arzobispo

image1

El pasado día 7 de octubre tuvo lugar el encuentro con el Arzobispo del párroco acompañado una representación del consejo pastoral. La cita cerraba la visita pastoral que del 18 al 24 de mayo llevó a cabo el Obispo Auxiliar en nuestra parroquia.

Monseñor Asenjo recibió al grupo con cariño y valoró con «la mejor de las impresiones» la visita pastoral.  Saludó personalmente a cada asistente y se interesó por las actividades de los distintos carismas y grupos de la comunidad parroquial. A continuación, aprovechó para confirmar su presencia en los actos del cincuenta aniversario de la Parroquia (1966-2016), en donde conmemorará la firma del decreto de erección canónica de la Parroquia (23 de abril). Terminó la cita enumerando los elementos que considera fundamentales en una parroquia: la vida y el dinamismo, la estima catequética, la acogida a los pobres, la vida sacramental y de oración (un Cristiano es lo que reza, dijo citando a san Juan Pablo II) y, por último la unidad y e ardor misionero.

La parroquia agradece sinceramente la acogida del señor Arzobispo, su escucha y sus palabras de ánimo. Y le garantiza la oración permanente y la comunión plena con el Pastor de la Iglesia que camina en Sevilla.

About the author

luisjnet administrator