Encuentro arciprestal de Cáritas en Nuestra Señora del Mar

El pasado martes 9 de junio tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Mar de Sevilla el encuentro de Cáritas del arciprestazgo La Oliva-Bellavista. La reunión, la última del curso pastoral, contó con la presencia de unos sesenta miembros de las Cáritas pastorales de cada una de las parroquias que conforman este arciprestazgo.

La tarde comenzó con una oración ante el Santísimo que, dirigida por don Manuel Palma, el sacerdote responsable de Cáritas en el arciprestazgo, quiso ser una acción de gracias al Señor por el año transcurrido. A continuación, don José García Caro, sacerdote de la parroquia San Pío X de Sevilla, presentó un tema para la meditación en torno a la misericordia en la exhortación Evangelii Gaudium del Papa Francisco. Después de esto, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía y, al final, un ágape festivo.

Todos los presentes compartieron las vivencias del curso que ahora termina y tuvieron ocasión de bendecir a Dios por sus trabajos y por la presencia permanente del Señor en medio de su Pueblo.