La parroquia Nuestra Señora del Mar acogerá, desde esta semana a un Grupo de oración de madres, que se reunirán todos los miércoles a las 18:00. Esta iniciativa comenzó en Inglaterra, en noviembre de 1995, y se ha extendido a muchísimos países. Mothers Prayers’ (“La Oración de las Madres”) surgió para ayudar a aquellas madres que deseaban rezar juntas por sus hijos y nietos, y darles el apoyo que necesitaban. Consiste en una reunión, que dura más o menos una hora, de un grupo de entre 2 y 8 madres que siguen un formulario para rezar por sus esposos y por sus hijos.

¿A quiénes?

Este proyecto va destinado a todas las madres que quieran rezar por sus hijos.

¿Qué es? ¿Cuál es su fin?

El proyecto consiste en crear grupos de oración. Estos grupos estarán formados entre 3 y 8 personas. Se puede fomentar desde las parroquias o simplemente un grupo de amigas. También pueden participar las abuelas, tías, etc…….todas aquellas mujeres que de una forma u otra tenga un sentimiento maternal hacia algunas personas (por ejemplo madres espirituales)

Así utilizando toda la fuerza de la oración e invocando al Espíritu Santo, rezamos por nuestros hijos, especialmente cuando van siendo mayores y empiezan a usar su libertad de decidir. Poner toda su vida en manos del Señor y confiar plenamente que El es el que mejor los sabe cuidar.

Las madres siempre rezan por sus hijos, pero muchas veces el único y último recurso que tenemos es la oración.

Para más información:

https://www.mothersprayers.org/index.php/es/