Imposición de pañoletas en el Grupo Joven

Este pasado domingo, 10 de febrero, en la eucaristía de 12 de la mañana, se les impuso la pañoleta a varios chicos del Grupo Joven de nuestra parroquia. Duarnte el viernes anterior, todos los chicos del grupo, junto con sus monitores, prepararon la lecturas y las peticiones de esta eucaristía.

El Grupo Joven pretende reunir alrededor de la parroquia a aquellos niños y niñas, adolescentes y jóvenes que, después de las catequesis de Primera Comunión, comienzan una nueva etapa en la Iniciación Cristiana, aprovechando el tiempo libre con una gama amplia de actividades formativas. Aquí, se cultivan aficiones, se cuentan con actividades instructivas, hacen deporte y excursiones, y se habitúan a tener un espíritu abierto y aprenden a convivir con otros y a respetar a los demás.