Jornadas de Historia de la Parroquia

Fachada con cielo y nubes

Los días 6 y 7 de abril, a las 20.30 horas, en el salón parroquial Stella Maris de la Parroquia Nuestra Señora del Mar, tendrán lugar las Jornadas de historia de la parroquia. Con ocasión del Cincuenta aniversario de la Creación de la parroquia (el 23 de abril de 1966), se organizan dos conferencias en las que profundizar en el recorrido histórico de la comunidad cristiana en Los Bermejales.
El primer día, el miércoles 6 de abril, el Doctor don Julio Jiménez Blasco, abordará la personalidad del cardenal Bueno Monreal y la fundación de la Parroquia. Mientras que el segundo día, el jueves 7 de abril, el profesor doctor don Manuel Martín Riego, profesor del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla y sacerdote de la Archidiócesis, tratarñá la historia de la parroquia a partir de la vida de sus párrocos.

Es una ocasión para rememorar la vida de los cincuenta primeros años de la parroquia.

Programa de JORNADAS DE HISTORIA DE LA PARROQUIA