Este sábado en misa de 11 el Grupo Joven de nuestra parroquia celebra con una misa votiva la fiesta de nuestro patrón: Cristo Rey del universo y de nuestras vidas. Estáis todos invitados a conocernos.

Los Grupos Juveniles Parroquiales pretenden ser, con su párroco a la cabeza, monitores, catequistas, padres, chicos y chicas, adolescentes y jóvenes, un comienzo de vida comunitaria que haga experimentar la alegría de la fé a los chavales participantes y agrande con ello el gozo de vivir en Cristo en aquella parroquia donde se implanta.

Aquellos niños y adolescentes que quieran dar un paso más allá de las catequesis de Confirmación tienen una cita los viernes de 18h a 19h en el Grupo Joven para afianzar su fé jugando y conviviendo con chavales de su edad.

Bajo la supervisión del párroco, cada viernes los monitores organizan dinámicas y juegos basados en el Evangelio del domingo y los contenidos catequéticos. Además, junto con otras parroquias asociadas al movimiento Cristo Joven, durante el curso disfrutarán de diversas actividades extraordinarias. Excursiones, convivencias, el campamento de verano… serán magníficas ocasiones para conocer a chavales de otros barrios e incluso ciudades con parecidas inquietudes.

Así, el Grupo Joven se constituye también en un apoyo para todos aquellos padres que confían en la Parroquia como pilar de la formación humana y espiritual de sus hijos y puerto seguro al que acudir para mantener el rumbo en medio del ambiente de nuestros días plagado de materialismo, hedonismo, y ausencia de Dios.