Nuevo horario parroquial

Ayer, 1 de septiembre, comenzó la vigencia del nuevo horario de misas en nuestra parroquia. En esa ocasión presenta algunas novedades respecto a los años anteriores. Las más reseñables son:

•   La misa diaria vespertina , de lunes a viernes, pasa a ser a las 19:00h, en lugar de a las 20:00h, en el templo de Nuestra Señora del Mar.
  •   La misa de los viernes por la tarde en la Capilla del Carmen, pasa a ser a las 18:00h, en lugar de a las 19:00h.
  •   La misa de los sábados por la tarde, en el templo de Nuestra Señora del Mar, pasa a ser a las 19:00h, en lugar de a las 20:00h.

Debido a ello, se ven afectados también el horario de la Exposición al Santísimo, que pasa a ser los jueves de 18:00h a 19:00h, y el horario de despachos, que pasa a ser de 17:00h a 19:00h, de lunes a viernes.