Peregrinación al convento de la Visitación de Santa María (Salesas)

Con motivo de la exposición en Sevilla de las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque, nuestra parroquia organiza mañana miércoles, día 14, una pequeña peregrinación hasta el convento de las Salesas, que las acoge. El punto de partida será en la plaza de la Virgen de los Reyes a las 17:00, y desde allí partiremos hasta el convento de las Salesas, donde celebraremos la Eucaristía.

Esta santa, que perteneció a la congregación de las Hermanas Salesas, era profundamente adoradora del Santísimo Sacramento. Precisamente, adorando a Cristo Eucaristía, tuvo la primera de las cuatro grandes revelaciones con manifestaciones visibles del Sagrado Corazón de Jesús, y desde entonces hasta su muerte, santa Margarita María sufriría todos los primeros viernes de mes una reproducción de la llaga del costado de Cristo.