Primera sesión de del aula de formación parroquial “Evangelii Gaudium”

El aula de formación parroquial “Evangelii Gaudium” vuelve con nosotros. En esta ocasión, siguiendo recomendaciones de nuestro arzobispo, se profundizará el el sacramento de la Comunión. Para ello, se ha hecho un gran esfuerzo en traer a cuatro expertos en el tema, con lo que dispondremos de una magnífica oportunidad de ampliar nuestra formación cristiana.

La primera sesión tendrá lugar mañana, 25 de septiembre, a las 20:30. El título de la sesión es “El Espíritu Santo, artífice en la Unidad de la Iglesia”. La impartirá D. José Antonio Martínez Jiménez, párroco de Nuestra Señora de las Nieves, en Fuentes de Andalucía.

Como siempre, se ruega la máxima asistencia a la sesión ya que, además de beneficiarnos  de la misma, es una forma de agradecimiento tanto al ponente, como a la organización.