Primera sesión del Aula de Formación parroquial Evangelii Gaudium

El pasado día 13 de octubre tuvo lugar la primera sesión del Aula de Formación parroquial Evangelii Gaudium. Este año el hilo conductor de los encuentros es la “misericordia”. Don Ramón Valdivia, director del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla y párroco de San Roque presentó la bula del papa Francisco “Misericordiae Vultus” con la que el Santo Padre convoca el Jubileo de la Misericordia. Se adentró en su disertación en los pilares bíblicos de la misericordia y abordó el modo cómo vivir prácticamente este fundamento de la vida cristiana.

La próxima sesión tendrá lugar el día 27 de octubre a las 20.30: “Misericordia y vida cristiana”. Intervendrá don Mario Ramos, párroco de San Bernardo (Sevilla).

Pueden consultar todas las sesiones en la sección “Evangelii Gaudium” de nuestra web.