Ya tenemos disponible en la web el programa de actividades parroquiales para Cuaresma, Semana Santa y Pascua de este año. Entre ellas, encontramos la celebración del miércoles de ceniza, este próximo 14 de febrero, con la que da comienzo la cuaresma. A las 17:00 de dicho día se celebrará la imposición de ceniza, sin misa, dirigida especialmente a los niños de catequesis y sus familias.

Además de ello, todos los jueves de cuaresma tendremos la Exposición del Santísimo con una meditación. El Via Crucis parroquial por las calles de la feligresía tendrá lugar el día 23 de febrero. Del 27 de febrero al 2 de marzo tendrán lugar los ejercicios espirituales de cuaresma. El día 9 de marzo celebraremos las 12 horas con el Señor, convocadas por el papa Francisco, y muchas más actividades.