Tercera sesión de formación parroquial

Este próximo lunes, día 15 de octubre, a las 19:00 horas en el salón Stella Maris, tendremos la tercera sesión de formación parroquial, que impartirá D. Manuel Dana. El título de la ponencia es: “Notas de la santidad en el mundo actual”.

D. Manuel Dana nos acompañó hace dos años en nuestra parroquia como diácono, durante su último curso de formación teológica. En junio de dicho curso, recibió la ordenación sacerdotal y fue destinado a Villanueva del río y minas como párroco, en donde continúa con su labor pastoral desde entonces. Esta sesión será pues, además de una oportunidad más de continuar creciendo en el conocimiento de nuestra fé, una ocasión de encontrarnos con amigo que agradecerá nuestra presencia.