Tercera sesión del aula de formación Evangelii Gaudium

Mañana lunes, 16 de octubre, a las 20:30, tendrá lugar en nuestra parroquia la tercera sesión del aula parroquial Evangelii Gaudium. Será impartida por D. Juan José Gutiérrez Galeote y tendrá el título de “La Iglesia, casa y escuela de comunión”.

D. Juan José es natural de Cádiz y desde muy pequeño su familia ha mantenido una especial vinculación con Los Salesianos de Cádiz, lugar donde estudió desde los seis años hasta COU. Al ordenarse como sacerdote, en 2002, su primer destino fue en Huelva, donde estuvo de coordinador de pastoral un año. Posteriormente fue enviado a la casa de Alcalá con el objetivo de terminar sus estudios, la licenciatura civil de Historia, donde estuve tres años. Después pasó a Algeciras como director del colegio primero y después como director de toda la casa, donde estuvo cinco años. Tras ello pasó a ser ecónomo inspectorial, donde ha tenido la oportunidad de viajar mucho pero le ha tocado un tiempo complicado desde el punto de vista económico. Actualmente desempeña el cargo de Director del Colegio Salesiano de Utrera, donde comenzó la labor de Don Bosco en España.