El grupo Jóvenes con Francisco organiza una “Javierada” el fin de semana del 2 al 4 de marzo. Este encuentro consiste en una peregrinación de jóvenes de toda España (entre 15-30 años) al Castillo de Javier, lugar dónde nació S. Francisco Javier, uno de los personajes más importantes de la España del siglo XVI y de la Iglesia Universal.

Se saldrá de Sevilla el viernes 2 de marzo a las 8:00 desde Plaza de Armas. En Madrid se unirán a otros jóvenes dónde cogeran un autobús hasta Pamplona. El sábado 3 se realizará la peregrinación por la sierra de Navarra hasta el Castillo de javier. Finalmente, el domingo, participarán en el viacrucis de los jóvenes y tendrán una misa con el obispo. Volverán a Madrid, pasando por Burgos, dónde cogerán un autobús nocturno de vuelta a Sevilla.

Jóvenes con Francisco es una iniciativa de jóvenes católicos de toda España. Desean responder a la llamada del Papa Francisco y formar parte de la Nueva Evangelización tan necesaria en el mundo. Para ello organizan peregrinaciones invitando a jóvenes de toda España a tener una experiencia de Dios.

Contacto: 649 295919  — 603789317

jovenesconfrancisco@gmail.com