Via Lucis parroquial

Este próximo viernes, 26 de abril, a las 20:00, antes de la eucaristía, tendrá lugar el rezo del Via Lucis parroquial. De igual forma que las etapas de Jesús camino del Calvario se han convertido en oración, queremos seguir también a Jesús en su camino de gloria. Éste es el sentido del Via Lucis, “camino de la luz”. En ella, acompañamos, en reflexión y oración durante catorce momentos a Jesús Resucitado.

El Via Lucis es el camino de la luz, del gozo y la alegría vividos con Cristo y gracias a Cristo resucitado. Vamos a vivir con los discípulos su alegría desbordante que sabe contagiar a todos. Vamos a dejarnos iluminar con la presencia y acción de Cristo resucitado que vive ya para siempre entre nosotros. Vamos a dejarnos llenar por el Espíritu Santo que vivifica el alma.