Horario de misas mañana miércoles 23-09-2020

 

Mañana, miércoles día 23 de septiembre, se celebra la festividad local que correspondía a la feria de Sevilla de 2020. Por ello, al ser día no laborable, no tendremos misa de 8:00 de la mañana, celebrándose, por tanto, solamente la misa de 19:00 por la tarde.




Inicio de las catequesis

Ya conocemos las fechas previstas para el comienzo de las catequesis de Iniciación Cristiana de este curso. En principio, si todo discurre con normalidad, están previsto que los cursos comiencenlos días siguientes:

  • Despertar (periodicidad mensual): miércoles 28 de octubre.
  • Iniciación Cristiana 1 (semanal): martes 20 de octubre.
  • Iniciación cristiana 2 (semanal): lunes 19 de octubre.
  • Confirmación (semanal): viernes 30 de octubre. 

Cualquier modificación de estas fechas se comunicará con suficiente anterioridad.




Toma de posesión del nuevo párroco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer, día 4 de septiembre, celebramos en nuestra parroquia la Eucaristía para la toma de posesión del nuevo párroco, D. Jose M. Goyarrola. Estuvo presidida por el Vicario General, junto con D. Manuel Palma y el propia D. Jose M. Asistieron a la misma sus familiares, compañeros sacerdortes y gran cantidad de fieles de la parroquia, que tuvieron la oportunidad de saludar al nuevo párroco, y mostrarle, de nuevo, nuestro agradecimiento a D. Manuel Palma por estos últimos seis años.

La celebración se retransmitió, como viene siendo habitual, por el canal de Youtube parroquial. El vídeo se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://youtu.be/g0QJfunppH8




Misa de acción de gracias por la labor de D. Manuel Palma

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer tuvo lugar la misa de Acción de gracias por la labor pastoral, en nuestra parroquia, de D. Manuel Palma durante estos últimos 6 años. Después de la celebración, D. Manuel tuvo unas palabras de cariño para todos los fieles y, en representación de toda la parroquia, se le hizo entrega de dos regalos: las vestiduras de canónigo, y un foto libro con fotos de recuerdo de todas las actividades que se han llevado a cabo durante estos años.

Le deseamos lo mejor en su nueva labor como decano de la Facultad de Teología San Isidoro, como adjunto al SARUS y como canónigo de la catedral de Sevilla. Siempre le tendremos presente en nuestras oraciones, como sabemos que nosotros estamos en las suyas.

La retransmisión de la celebración completa está disponible en nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/-uFCTh6Op5Q