Celebrado el Consejo Pastoral

20160120_183718

En la tarde del día 20 de enero, ha tenido lugar el segundo Consejo Pastoral de este curso. Durante el mismo, hemos repasado las actividades que se han celebrado en la parroquia durante el primer trimestre, se ha informado del estado actual del columbario, el cual recibirá próximamente la bendición del obispado, del avance de las obras de la sacristía, las cual se prevé que quede lista para Cuaresma, y seguidamente, D. Manuel Palma ha pasado a informar de las actividades y fechas propuestas para el resto del curso 2015/16.

Se nos ha recordado la importancia de este año 2016, en el que el día 23 de abril se cumple el 50 aniversario de nuestra parroquia. Entre las actividades propuestas, cabe reseñar las siguientes:

  – El 10 de febrero (miércoles de ceniza), al igual que el año pasado, se organizará una rifa a beneficio de la parroquia, con el objetivo que poder seguir acometiendo las diversas mejoras que el templo requiere.

  – Todos los jueves de Cuaresma, para ayudar a preparar este tiempo tan importante, tendremos la posibilidad de rezar la Oración de Vísperas, seguida de una meditación y de la exposición del Santísimo.

  – Al igual que el año pasado, tendremos un Vía Crucis por las calles de la feligresía.

  – En este tiempo de Cuaresma, tendremos también la Celebración de la Penitencia.

  – Como actividades dirigidas específicamente al 50 aniversario, tendremos una serie de charlas sobre la historia de nuestra parroquia, además de un Triduo de preparación para el aniversario.

  – Además de todo lo anterior, D. Manuel Palma también ha informado de que, probablemente en el mes de junio, tendremos una exposición sobre el arte sacro en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen.

   En los próximos días iremos concretando las fechas de los eventos. ¡Estad atentos a la web!