Ejercicios espirituales

El pasado jueves, 10 de marzo, finalizaron los cuatro días de Ejercicios Espirituales que el rector del Seminario Metropolitano, don Antero Pascual, ha predicado en la Parroquia Nuestra Señora del Mar. Más de setenta personas han participado cada día en el ritmo de los Ejercicios.
Acompañar a Jesús en el camino de la Pasión ha sido el tema desarrollado por el padre predicador en estos días de meditación y de encuentro con el Señor, que han tenido como eje y centro la adoración al Santísimo Sacramento y la Eucaristía.
La Parroquia agradece sinceramente las palabras de don Antero y su presencia estos días. Al tiempo que le garantiza la oración por sus intenciones y por las intenciones de la institución que representa.