Procesión del Corpus Christi 2022

Esta mañana el Señor ha vuelto a salir por las calles de nuestro barrio. Con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi, la parroquia de Nuestra Señora del Mar ha realizado la tradicional procesión, que ha partido de la Capilla del Carmen, sobre las 10:00, llegando alrededor de las 11:15 al templo de Bermejales. Durante el recorrido, el Santísimo se ha detenido en los 13 altares que han preparado los distintos grupos parroquiales y en los que han colaborado muchos fieles de la parroquia.

Es de reseñar el altar del grupo de Cáritas parroquial, en el que han participado en su montaje y preparación las mujeres del proyecto “Un mar de posibilidades”. En dicho altar hemos podido ver el niño Jesús, que es de Colombia, el cojín es de Ucrania, el pan lo han traído venezolanas, la etnia gitana está representada en la Virgen del Sagrado Corazón, y la maceta la han aportado marroquíes.