Entrevista a D. Manuel Palma en la Cadena Cope

Entrevista a D. Manuel Palma en la Cadena Cope

 

Con motivo de la inauguración de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, de la que nuestro párroco, D. Manuel Palma, ha sido nombrado decano, ayer, en el programa «El Espejo» de la Cadena Cope, Adrián Ríos le realizó una entrevista en la que ambos nos presentan la nueva Facultad, lo que supone para los cristianos de esta archidiócesis y de las cercanas, y el arduo trabajo para que ha habido que realizar para llegar a este punto.

La entrevista completa se puede escuchar en el siguiente enlace:

El cardenal Giuseppe Versaldi, prefecto de la Congregación para la Educación Católica, anunció el pasado jueves la erección canónica de la nueva Facultad de Teología ‘San Isidoro’ de Sevilla. Al acto acudió el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo; el obispo auxiliar, monseñor Santiago Gómez, el cardenal arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Carlos Amigo , el decano de la nueva Facultad de Teología ‘San Isidoro’, Manuel Palma y el director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, Antonio Bueno, así como los obispos de las diócesis comprendidas en la Provincia Eclesiástica de Sevilla.

La Facultad de Teología ‘San Isidoro de Sevilla’ es una comunidad de estudio, de investigación y de formación, que obra en conformidad con los principios de la misión evangelizadora de la Iglesia y tiene como fin prioritario cultivar y promover, mediante la investigación científica, las propias disciplinas que sirven de un modo directo a la misión de la Iglesia. Constituye una posibilidad de estudios de Segundo y Tercer Ciclo de Teología para las diócesis más cercanas (Jerez, Cádiz, Huelva, Málaga, Córdoba, Badajoz), la mayoría de las cuales solo cuentan con estudios de Primer Ciclo en Seminarios diocesanos

About the author

luisjnet administrator