22-23 de octubre. DOMUND 2016

image1

El próximo fin de semana, la Iglesia celebra el DOMUND, la fiesta de las misiones. Es una ocasión importante para rezar por los misioneros, que, dejándolo todo, siguieron la llamada de Cristo Resucitado de llevar la alegría del Evangelio a todos los pueblos de la Tierra, hasta el fin del mundo. Ellos, fiados de la promesa de Dios, cumplieron la Palabra que puso a Abrahán en camino: “Sal de tu tierra”,  por eso, son “sal de la tierra” y reflejo de la luz de Cristo para muchos.

Es fundamental tomar conciencia de la misión de la Iglesia y conocerla. Sólo con nuestra oración y con nuestra ayuda puede sostenerse la tarea de tantos misioneros.

El pasado año, la Parroquia recaudó 2.862,19€ que fueron íntegramente destinados a las misiones. Animamos a todos los feligreses a seguir colaborando con la tarea de aquellos que se entregan a los más necesitados.