Actualización de la app Parroquiamar

La app de la parroquia Nuestra Señora del Mar presenta, desde hoy, una nueva actualización en la que se ofrecen nuevas funciones y se corrigen algunos errores reportados por nuestros usuarios. Entre las nuevas funciones disponibles, destacan:

• Posibilidad de reproducir los videos y los audios desde la propia aplicación, sin nececidad de acceder a una aplicación externa, como hasta ahora.
  • Accesos directos, desde el menú desplegable a los horarios de misas y despachos.
  • Incorporación de grupos y carismas parroquiales recientes (Manos Unidas y Franciscanos de María).

Para acceder a esta actualización, basta con entrar en Google Play, buscar la app Parroquiamar, y pulsar en el botón ACTUALIZAR.