Celebramos las confirmaciones de los jóvenes y adultos

Ayer por la tarde, en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, tuvo lugar la ceremonia de la Confirmación en nuestra parroquia, donde los jóvenes y adultos que han estado preparándose en las catequesis recibieron este sacramento. La ceremonia fue presidida por nuestro párroco y vicario de la Zona Norte de la archidiócesis, D. Enrique Barrera, y concelebrada por  D. Alejandro. Fue un momento de gran alegría para toda la comunidad parroquial, ya que pudimos celebrar junto a ellos la culminación de su etapa de Iniciación Cristiana.

Mediante la recepción plena del Espíritu Santo, todos ellos están ahora preparados para responder al llamado personal que el Señor nos hace en nuestra vocación. Es un paso significativo en su crecimiento espiritual y les animamos a continuar su camino de fe con alegría y compromiso.

Felicitamos a los confirmandos y agradecemos a todos los catequistas y miembros de la comunidad parroquial que han apoyado y acompañado en este proceso de formación. Sigamos unidos en oración y servicio, fortalecidos por la gracia de este sacramento, para llevar la luz del Evangelio al mundo que nos rodea.

¡Que el Espíritu Santo guíe y bendiga a nuestros nuevos confirmados en su camino de fe y testimonio cristiano!