Formación parroquial: Doctrina Social de la Iglesia

El próximo jueves, día 22, a las 20,00 h., tenemos fijada sesión de formación centrada en los Valores de la Doctrina Social de la Iglesia: la Verdad, la Libertad, la Justicia y el Amor. “Su práctica es el camino más seguro y necesario para alcanzar la perfección personal y una convivencia más humana… En las diferentes opciones del hombre, estos valores son afirmados o, por el contrario, negados”. (Compendio DSI, 197)
Cabe resaltar que esta sesión estará especialmente adaptada al tiempo de Cuaresma y, sin duda, resultará de valiosa ayuda para vivir en autenticidad nuestro camino hacia la Pascua, cambiar el corazón y configurarnos con Cristo Jesús, Señor nuestro. “Porque toda la ley se cumple en una sola frase: Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. (Gál 5, 14). “¡No temáis! ¡Abrid de par en par las puertas a Cristo!” (San Juan Pablo II)

¡Aprovechemos esta oportunidad para seguir creciendo en nuestra fe!