Desde hace 4 años, la familia eclesial del Hogar de Nazaret viene trabajando con una iniciativa en Quinindé y sus alrededores (Ecuador) atendiendo a enfermos, ancianos y gente muy pobre mediante un proyecto de pastoral sanitaria. En este proyecto están comprometidas dos personas y las hermanas de Hogar de Nazaret de Quinindé, cuyo cometido es la atención a estos enfermos en extrema necesidad (actualmente 44 familias). Esta atención implica: visitas domiciliarias, aseo personal y organización del hogar, búsqueda de medicinas, acercarlos a los sacramentos, catequesis, compartiendo la Fe con ellos también.
El proyecto tiene un coste anual de 12.000$ para darle una aportación económica a las dos personas que se dedican a atender a los enfermos diariamente, transporte y medicinas y alimentación.
Para colaborar con el proyecto, podemos realizar un donativo a la siguiente cuenta bancaria:
2100 7285 7923 0005 5556
o a través de Bizum en el código del Hogar de Nazaret: 06536
La Familia Eclesial Hogar de Nazaret, es una Institución de vida consagrada, misionera, que nace en la Iglesia con el deseo de ofrecer un camino de santidad siguiendo la máxima evangélica “si el grano de trigo que cae en la tierra muere, da fruto” (Jn 12,24)y con una misión: la de atender desde los valores de la Sagrada Familia de Nazaret a niños y jóvenes en situación de riesgo ofreciéndoles un hogar con un ambiente lo más parecido a una familia, y trabajando con la pastoral familiar en general.
Descubre más desde Parroquia Nuestra Señora del Mar (Sevilla)
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.