La Pastoral Familiar organiza un retiro dirigido a las personas separadas y divorciadas



La Delegación Diocesana de Familia y Vida organiza a través del proyecto “Un amor que no termina”, un retiro para personas separadas o divorciadas no vueltas a casar ni convivientes.

La cita es el sábado 4 de noviembre, de diez de la mañana a seis y media de la tarde, en la Parroquia San Juan Pablo II, de Dos Hermanas.

Programa de la jornada

La primera conferencia la impartirá el sacerdote Mario Ramos, director espiritual del proyecto Un amor que no termina titulada “Cómo puede ayudar la gracia sacramental del matrimonio a los esposos separados”. Le seguirá el vicario judicial del Tribunal Interdiocesano de Sevilla, José María Losada, quien hablará sobre “El proceso de nulidad en la Iglesia Católica”

El almuerzo será en las dependencias parroquiales con comida compartida. Tras la puesta en común de los participantes será la celebración de la Eucaristía.

La inscripción debe realizarse a través del siguiente formulario. Para más información pueden enviar un correo electrónico a p.familiar@archisevilla.org o en el teléfono 670 602 357.