NUESTROS JÓVENES DEL GRUPO DE CONFIRMACIÓN HAN REALIZADO UN BELÉN PARA LA CAPILLA SACRAMENTAL, MANIFESTACIÓN DE LA TERNURA DE DIOS


«La Vida se hizo visible» (1Jn 1,2)
Los jóvenes integrantes del Grupo de confirmación de nuestra Parroquia han realizado un Belén para la Capilla Sacramental, manifestación de la ternura de Dios.

La representación del acontecimiento del nacimiento de Jesús anuncia el misterio de la encarnación del Hijo de Dios con la sencillez y alegría propia de los jóvenes de nuestra Parroquia y nos invita a ponernos espiritualmente en camino, atraídos por la humildad de Aquel que se ha hecho hombre para encontrar a cada hombre y a gozar, también con esa misma sencillez y alegría de nuestros jóvenes, de la belleza de nuestra fe.
«Vayamos, pues, a Belén, y veamos lo que ha sucedido y que el Señor nos ha comunicado» (Lc 2,15), así dicen los pastores después del anuncio hecho por los ángeles.
Que en la escuela de san Francisco abramos el corazón a esta gracia sencilla, dejemos que del asombro nazca una oración humilde: nuestro “gracias” a Dios, que ha querido compartir todo con nosotros para no dejarnos nunca solos. (Papa Francisco. Dado en Greccio, en el Santuario del Pesebre, 1 de diciembre de 2019).