Peregrinación al Rocío

La parroquia Nuestra Señora del Mar está organizando, para el próximo día 14 de marzo, una peregrinación jubilar a Almonte. Como sabemos el Santo Padre ha concedido este jubileo, que se podrá lucrar en el lugar donde esté la imagen de Nuestra Señora del Rocío (el 14 de marzo la Virgen estará en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte) durante las fechas de la concesión.

Es una oportunidad de ganar el jubileo, de acuerdo con las normas que marca la Iglesia, y también de convivencia parroquial. Saldremos de la parroquia a las 11 de la mañana camino de Almonte, donde se celebreará la misa en presencia de la Virgen, y luego nos desplazaremos al Rocío para comer allí. Volveremos aproximadamente sobre las 18:30 de la tarde.