Retiro de Cuaresma

El próximo día 11 de marzo, sábado, la parroquia Nuestra Señora del Mar organiza un retiro para preparar el tiempo de Cuaresma. En esta ocasión, vamos a celebrar el retiro en Castilblanco de los Arroyos, donde aprovecharemos también para tener un rato de convivencia.

Como además del retiro, es una oportunidad para pasar un rato juntos y reforzar nuestra comunidad, estamos invitados todos los fieles y las familias completas con niños, que tendrán actividades para ellos. La parroquia ha contratado un autobús para facilitar que todos puedan ir. 

La aportación que se pide es la siguiente:

     – Para costear el autobús: 12 euros por persona (los que vayan en coche particular no tienen que aportar nada)

     – Para las instalaciones que vamos a usar: 10 euros por persona (en este caso, los niños no pagan).

Se organizará de la siguiente manera:

– Salida a las 9:00, de la mañana, desde la parroquia. Se puede ir en coche particular, o en un autobús que la parroquia ha contratado.

– En el retiro tendremos una meditación, celebraremos la eucaristía, y tendremos momentos para la oración personal.

– Para la comida lo haremos como siempre, cada uno que lleve algo para compartir y la parroquia pondrá las bebidas.

– Después de comer pasaremos por el campo y rezaremos el rosario en comunidad

– A Sevilla llegaremos sobre las 20:00.

  En la sacristía hay una lista para inscribirse —- Teléfono: 620 92 93 04


Descubre más desde Parroquia Nuestra Señora del Mar (Sevilla)

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.