Suscribirse a la agenda parroquial

La agenda parroquial se encuentra disponible en formato iCalendar, que permite incorporar los eventos de la parroquia al calendario personal de nuestro dispositivo (Iphone, Android, tablet, PC,…).

Los pasos para suscribirse al iCalendar de la parroquia son los siguientes:

1. Entre en su cuenta de google calendar.

2. Hacer clic en el desplegable “Otros calendarios” y seleccionar Añadir por URL“.

calendario

3. Copiar la dirección URL siguiente, que corresponde al calendario de la parroquia e introducirla en el campo correspondiente:

insertar url

4. Una vez añadida la URL del calendario o calendarios que le interesen, haga clic en “Añadir calendario” y estos aparecerán en el apartado Otros calendarios de la columna izquierda de su calendario personal.

Es posible que los cambios efectuados se activen en el calendario con un tiempo de retraso desde su configuración.