Acuerdo con Farmacéuticos sin Fronteras: Asistencia Farmacéutica al Cuarto Mundo

FullSizeRender (4)

El pasado día 27 de octubre, la Parroquia de Nuestra Señora del Mar de Sevilla y la O.N.G. Farmacéuticos sin Fronteras, a instancias de Cáritas Parroquial, firmaron un acuerdo por el cual las personas más necesitadas de la feligresía tendrán acceso a un programa de ayudas en la compra de medicamentos. Por parte de la Parroquia, estuvieron presentes don Manuel Palma, párroco y doña Irene Barbadillo, directora de Cáritas Parroquial, mientras que, en representación de la O.N.G. firmó el acuerdo don Rafael Martínez, presidente de Farmacéuticos sin Fronteras España.

Es, sin duda, una gran noticia que tendrá repercusión además en el ámbito de la Pastoral de la Salud de nuestra comunidad parroquial. De este modo, a través de Asistencia Farmacéutica al Cuarto Mundo, nombre del Proyecto marco en el que se inserta el acuerdo, queda clara la importancia de estas ayudas destinadas a la atención más fundamental de las personas con necesidades socioeconómicas. Supone, por ello, un paso más en el desarrollo de las estructuras de Cáritas parroquial y en los recursos con los que responder a los desafíos de la pobreza en nuestra feligresía.

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 13.36.34