Sorteo solidario

Desde hace unos días, ya están disponibles en la parroquia las papeletas para el sorteo solidario que organizamos en Cuaresma. Es una actividad ideal para ofrecerla como un pequeño sacrificio en este tiempo, en la cual podemos colaborar tanto vendiéndolas, como comprándolas. Como siempre, el dinero recaudado ayudará a mejorar las instalaciones de la parroquia que lo necesitan. En años anteriores, con las aportaciones hemos conseguido disponer de nuevos salones parroquiales, con los que se está dando servicio a los niños de catequesis y a los distintos grupos de la parroquia.

En este año se pretende conseguir el dinero necesario para acabar de adecentarlos y arreglar el suelo del patio, que presenta muchos desperfectos.