¡Abierto el plazo de inscripciones para la Catequesis para el curso pastoral 23/24!

Os anunciamos que ya tenemos fijadas las fechas para las inscripciones de catequesis del próximo curso pastoral.
A continuación, te proporcionamos los detalles de las inscripciones para cada nivel:

“Despertar Cristiano” (2º Primaria):

Fecha de inscripción: 7 de junio
Hora: de 18:00 a 20:00 horas
Lugar: Salones de la parroquia

Primero de Catequesis (3º Primaria):

Fecha de inscripción: 5 de junio
Hora: de 18:00 a 19:00 horas
Lugar: Salones de la parroquia

Segundo de Catequesis (4º Primaria):

Fecha de inscripción: 31 de mayo
Hora: de 17:00 a 18:00 horas
Lugar: Salones de la parroquia

Es una oportunidad maravillosa para que los niños fortalezcan su fe, profundicen su relación con Dios y crezcan en comunidad.

Te animamos a que te acerques en las fechas y horarios mencionados, para poder ir creando los grupos de los niveles de catequesis correspondiente.

– El periodo formativo de esta etapa es de 3 años, comenzando en 2º de primaria
– Si son varios hermanos, el mayor esperará al menor
– La Comunión tendrá lugar en 4º de primaria
– La asistencia a la misa dominical será motivo de discernimiento para la recepción del Sacramento

Para obtener más información o resolver cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.