Celebración del inicio de los talleres de Cáritas parroquial

El equipo de Cáritas parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Mar ofrece cada año talleres en los que acompañar a las personas que participan de sus iniciativas.
El pasado 17 de septiembre tuvo lugar un encuentro festivo en el que se pusieron en marcha los distintos talleres que se ofrecen este año (lúdicos, de integración laboral,…).
El acto comenzó con la acogida del párroco, don Manuel Palma que dio la bienvenida a todos los asistentes, agradeció la tarea de los voluntarios y animó en el inicio de esta nueva etapa. A continuación fue proyectada una presentación con el contenido de los talleres y algunas imágenes del curso pasado. Luego los distintos responsables de Caritas parroquial fueron interviniendo para, finalmente, concluir con una merienda.