Celebramos la VII Jornada Mundial de los Pobres

Os ofrecemos la posibilidad de concluir la jornada con un momento de oración compartida a la que están invitados todos los fieles de la Archidiócesis de Sevilla el domingo 19 de noviembre a las 19.00 h. en la Iglesia del Sagrado Corazón en Sevilla (Calle Jesús del Gran Poder, 40,).

Celebraremos una tarde de adoración con el Santísimo Sacramento donde diferentes realidades eclesiales diocesanas compartiremos meditaciones en torno al mensaje del Papa Francisco para la Jornada, cantos y música en directo.

Durante el tiempo de adoración eucarística invitamos a los sacerdotes que quieran participar en esta tarde privilegiada de oración a que colaboren administrando el sacramento de la reconciliación a los fieles que así lo soliciten.