Cursillos de Cristiandad celebra la Ultreya del mes de febrero

Ayer, 21 de febrero, el Movimiento de Cursillo de Cristiandad (MCC) se reunió para celebrar la Ultreya de febrero. Fue un encuentro lleno de fe, reflexión y compañerismo.

La jornada comenzó a las 20:00 horas con una Eucaristía presidida por D. Alejandro, para dar  paso después a un testimonio de conversión, donde un miembro de la comunidad compartió su experiencia personal de encuentro con la fe y la transformación interior. Este testimonio inspiró a todos los presentes a profundizar en su propia relación con Dios.

La reflexión en grupo fue otro momento significativo de la Ultreya. Los participantes, divididos en varios grupos, tuvieron la ocasión para reflexionar sobre los momentos de conversión personal, y compartirlos con los demás, mediante las “resonancias”.

Finalmente, intervino Don Alejandro, que nos recordó que ninguna ocasión es “tiempo perdido”, sino que Dios escribe en nuestros corazones de la forma en que nos conviene, y no siempre como nosotros esperamos. Finalmente, Don Manuel Jiménez impartió la bendición a todos los presentes.

La Ultreya también fue una oportunidad para dar la bienvenida a nuevos cursillistas, que se unen para crecer juntos en la fe, al mismo tiempo que nos enriquecemos mutuamente.

Que esta Ultreya sea un impulso para seguir caminando juntos como comunidad de creyentes. ¡Que Dios nos guíe y fortalezca en nuestro camino espiritual! 🙏❤️