DISNEY ESTRENA UN DOCUMENTAL SOBRE EL PAPA FRANCISCO

El Documental AMÉN. FRANCISCO RESPONDE llega a la plataforma el próximo 5 de abril de 2023, y se centra en el encuentro que mantiene el Papa con diez jóvenes de diferentes edades, procedencias y con vidas y experiencias muy diversas.

Según fuentes del diario ABC, se trata de un momento excepcional y exclusivo nunca antes grabado por una cámara: una conversación cercana y honesta, entre una de  las personas más influyentes del mundo y diez jóvenes de entre 20 y 25 años de habla hispana. Fuera de las paredes del Vaticano, el Papa aborda en su charla con  estos jóvenes temas como el feminismo, el papel de la mujer en la Iglesia, el aborto, la pérdida de la fe, la homosexualidad, los abusos en la Iglesia, el racismo, o el  bullying, entre otros.

«Que el Papa Francisco se siente a dialogar con jóvenes que están en la periferia de la Iglesia católica con esta honestidad y cercanía le da un enorme valor a este  especial original. Fue un encuentro único y estamos muy orgullosos de poder descubrírselo al mundo», ha señalado la vicepresidenta de producción de Disney+ en  España.