El testimonio de…D. Mariano y Doña Ana

image_pdfimage_print

D. Mariano y Doña Ana, feligreses de la parroquia

D. Mariano y Doña Ana son un matrimonio de nuestra parroquia que llevan mucho tiempo con nosotros, y que han desempeñado muchas labores en la vida parroquial.

D. Mariano, que fue instituido acólito por el obispo, y se preparó para el lectorado por la Catedral de Sevilla, ha venido desarrollando ambos ministerios con varios párrocos que han pasado por aquí.

Doña Ana, que desde muy joven pertenecía al Carisma de Marías de los Sagrarios, ha sido responsable durante muchos años de organizar el coro, ayudando a solemnizar las celebraciones eucaristías.

Ambos han sido de los primeros cursillistas de Cristiandad, y nos cuentan que son unos enamorados del Sagrario. Nos animan a pasar mucho tiempo acompañando al Señor, porque “es dónde más a gusto se está”.

Nos cuentan que durante mucho tiempo han participado activamente en la vida parroquial, a la que dedicaban mucho tiempo y que ahora se encuentran en otra etapa de la vida, en la que tienen menos facilidad para estar presencialmente en la parroquia, pero que en la que, a cambio, disponen de más tiempo para la oración, y para tratar al Señor.

“Rezamos en casa. A las 9:25 rezamos el Rosario de Radio María. Luego participamos en la misa diaria de 11, de TRECE TV, y por la tarde, volvemos a rezar el Rosario de las 19:00 de Radio María”.