ENCUENTRO SINODAL DIOCESANO

Los miembros de los Grupos de Trabajo de la Fase Diocesana del Sínodo en Sevilla están convocados especialmente al Encuentro Diocesana del Sínodo que se celebrará el próximo sábado 26 de marzo de 2022 en las instalaciones del Campus de CEU Andalucía en el Aljarfe sevillano (Bormujos).

Para confirmar la asistencia, cada coordinador-responsable del grupo deberá rellenar la ficha de inscripción, en el enlace adjunto, indicando los miembros del grupo que asistirán, el plazo está abierto hasta el próximo 24 de marzo. Enlace para inscribirse

Durante el Encuentro a través del diálogo, la reflexión, la convivencia y la música vamos a hacer presente los objetivos de la Fase Diocesana del Sínodo. Testimonios y experiencias diversas nos llevarán a revivir los trabajos en nuestros grupos, nuestras inquietudes y propuestas. Vamos a celebrar la alegría de compartir la fe con todos.

Avance del programa:

10.00 h Recepción y acogida

10.30 h. Inicio del Encuentro

11.00 h. Desarrollo del Encuentro, testimonios, experiencias, música…

13.30 h. Conclusión del Encuentro

El Campus CEU Andalucía, dispone de aparcamiento, también está conectado por transporte público con la Estación de Autobuses de Plaza de Armas a través de la línea 163. Enlace de Google Maps.