Felicitamos al padre Santiago Martín en su cumpleaños

En este día especial, desde nuestra parroquia, le deseamos al padre Santiago Martín un feliz cumpleaños y agradecemos su dedicación a la vida religiosa y su contribución al mensaje de amor y gratitud. 🎂🙏📖

El padre Santiago Martín Rodríguez, nacido en Vallecas, Madrid, el 24 de febrero de 1954, es un sacerdote católicoescritor y periodista español. Su trayectoria es notable y diversa: licenciado en Biología, Teología Moral y Periodismo, se ordenó sacerdote en 1979 como miembro de la tercera orden regular de San Francisco (Terciarios). Sin embargo, su historia dio un giro significativo en 1988, cuando decidió fundar la congregación católica Los Franciscanos de María. Además, es consultor del Pontificio Consejo para la Familia.

La popularidad del padre Santiago Martín se ha extendido gracias a su trabajo en medios de comunicación. Durante catorce años, lideró la sección de Religión del diario ABC de Madrid. Sin embargo, su reconocimiento se consolidó con el programa televisivo “Testimonio” en Televisión Española. Además, escribe en el diario La Razón y colabora con la cadena católica de televisión EWTN.

Su compromiso con la espiritualidad y su labor como fundador de los Franciscanos de María han dejado una huella significativa en la comunidad religiosa. En sus obras, aborda temas como la fe, la esperanza y la espiritualidad. Algunos de sus libros notables incluyen “Testigos de la hora décima”“La pasión de Cristo”“El camino de la felicidad”, y “El evangelio secreto de la Virgen María”.