Primera sesión de Formación Parroquial

La Parroquia Nuestra Señora del Mar nos invita a participar a la primera sesión de formación de este nuevo curso pastoral, que se llevará a cabo el próximo jueves, 26 de octubre, a las 20:00 horas. Esta sesión es abierta a todos, independientemente de si eres feligrés de nuestra parroquia o no. Creemos firmemente que la formación continua desempeña un papel fundamental en el crecimiento espiritual de cualquier persona que busca profundizar en su fe cristiana.

Detalles de la Sesión:

• Tema: “Conocer los Cuatro Evangelios”
  • Expone: D. Alejandro
  • Fecha y Hora: Jueves, 26 de octubre, a las 20:00 horas.
  • Lugar: Salones parroquiales

En esta sesión inicial, D. Alejandro nos guiará para comprender los cuatro evangelios de una manera nueva y enriquecedora. No importa cuánto sepas sobre el tema, esta formación te proporcionará valiosas perspectivas y conocimientos que enriquecerán tu vida espiritual.

¿Por qué es importante la formación continua?: La formación continua es esencial para fortalecer nuestra relación con Dios y nuestro entendimiento de la fe cristiana. Nos ayuda a enfrentar los desafíos contemporáneos y a profundizar en nuestra comprensión de las Escrituras. Todos estamos invitados a participar, independientemente de nuestro nivel de conocimiento previo, ya que la búsqueda de la sabiduría y la comprensión es un viaje que nunca termina.

¡Esperamos verte allí! Te animamos a unirte a nosotros en esta emocionante sesión de formación. Juntos, creceremos en nuestra fe y en nuestro compromiso con el camino cristiano. No pierdas esta oportunidad única de aprender y crecer juntos como comunidad.

¡Te esperamos el jueves, 26 de octubre, a las 20:00 horas!