Horarios y normas para asistir a las celebraciones litúrgicas desde el 11 de mayo

Desde este próximo lunes, 11 de mayo, la parroquia Nuestra Señora del Mar vuelve a abrir sus puertas para retormar, poco a poco, la actividad. Inicialmente, durante la fase 1 de la desescalada, el horario de misas será el siguiente:

• De lunes a sábado, a las 19:00
  • Domingo, a las 10:00, 12:00, 13:00 y 20:00

El aforo disponible para las misas se limitará al 30% del aforo (unas 100 personas). Se pide a los fieles que asistan con mascarilla y guantes, y que dispongan, individualmente, de gel hidroalcohólico para desinfección. Las instrucciones más detalladas se pueden consultar aquí.

Debido a las limitaciones de aforo, es importante acudir con bastante tiempo a las celebraciones, y seguir las recomendaciones que se indiquen.

Durante este proceso, se necesitará la colaboración de voluntarios tanto para la organización de la entrada y salida al templo, la limpieza y desinfección entre las celebraciones, la colecta,…Por ello, se solicita a todos aquellos fieles que deseen colaborar que contacten con la parroquia para ofrecer su ayuda.