Liberan a 2 sacerdotes católicos que estaban secuestrados en Nigeria

Los 2 sacerdotes católicos, que habían sido secuestrados en Nigeria el pasado 29 de abril, han sido liberados.

Según informa la agencia vaticana Fides, los sacerdotes P. Chochos Kunav, del Instituto Secular de los Padres de Schoenstatt, y el P. Ralph Ogigba, párroco de la iglesia de San Francisco en Agbara Otor, en la Diócesis de Warri, fueron liberados en la tarde del 4 de mayo.

La Diócesis de Warri indicó a Fides que los sacerdotes “se encuentran en buen estado de salud pero, de todos modos, han sido ingresados en el hospital para ser examinados”.
“Damos las gracias a todos los que han rezado por la pronta liberación de los dos sacerdotes”, agregó.
Según la prensa local, los secuestradores habrían exigido un rescate para liberar a los sacerdotes.